Loading...
Publica con Nosotros 2017-10-24T09:37:17+00:00

Publicar tu obra es tan fácil…

En Ediciones Alféizar conocemos los problemas que tiene un novel a la hora de publicar su obra. No obstante, hemos sido cocineros antes que frailes.

Por eso, por la experiencia propia de ser escritor antes que editor, tratamos de ponérselo lo más fácil o accesible posible no solo al novel, también a los escritores que han publicado anteriormente en auto-edición o con otras editoriales.

No somos una editorial de auto-edición, tratamos de parecernos lo más posible a una tradicional. Ofrecemos la posibilidad de publicar gratis, sin gastos de ningún tipo para el autor, al tiempo que también ofrecemos Servicios Extras editoriales para los autores que deseen una edición personalizada.

En Ediciones Alféizar todo es posible, solo hay que proponerlo para buscar la manera de que el autor quede satisfecho.

Envíanos tu manuscrito

¿A quién va dirigido publicar con Alféizar?

En Alféizar apostamos por todos los escritores, noveles y experimentados, que entienden la escritura como algo mas que una pasión

Queremos que nuestros autores encuentren en Alféizar un sitio en donde desarrollar sus proyectos literarios, en donde encuentren asesoramiento técnico y apoyo humano. 

  • Autores Noveles que quieren publicar su primer manuscrito

  • Jóvenes talentos que quieren tener una fuente de ingresos por su ilusión

  • Escritores que ya han publicado con otras editoriales y buscan una nueva experiencia editorial

  • Autores que quieren ver su libro en papel y digital en más de 39.000 librerías de todo el mundo 

  • Escritores implicados con la escritura que creen en sus obras

  • Creadores literarios que quieren hacer de su fantasía una profesión 

¿Qué piensan nuestros autores de nosotros?

Habéis cumplido con todo lo prometido en el contrato, y hoy en día siendo un autor novel, encontrar una editorial seria, es muy complicado.

Mónica Pastor

Me atrajo a la editorial lo abiertos que son a nuevos talentos. El proceso es limpio y muy profesional. Me ha gustado mucho lo incluyentes que son con el autor y la permisividad que tienen a la hora de mejorar, o reeditar las obras, lo cual garantiza siempre un trabajo cada vez más limpio y así no estar haciendo 1,2,3 ediciones. En definitiva, se siente uno en la confianza de opinar abiertamente y siempre obteniendo una respuesta amable y dispuesta al cambio cuando lo creen pertinente. Lo claros que son con los contratos. La divulgación y apoyo que le dan a sus escritores.

Juan David Hernández Upegui

Me ha gustado vuestra disposición y rapidez para realizar los envíos de mis novelas. Gracias a eso he podido vender las 75 que os pedí en total con prontitud dejando a los lectores contentos y satisfechos. También hay una cosa muy positiva en vuestra manera de actuar que es el de los gastos de envío gratis para los lectores de dentro de la península. Eso influyó mucho en mi decisión de enviaros el manuscrito y por lo que he podido saber de lectores que han cogido mi novela pidiéndola a vosotros directamente habéis sido rápidos.

Clemente Roibás Blanco

En Ediciones Alféizar encontré el respaldo para publicar mi primera obra. Como autora novel, es muy difícil que una editorial apoye tu proyecto sin desembolsar al inicio una gran cantidad de dinero. Además, vi que podía contratar diferentes servicios con total libertad y en el momento que yo considerase oportuno. El proceso fue muy satisfactorio, desde el diseño de la portada, maquetación, etc… Muy agradecida por el trato tan cercano y la calidad en su trabajo.

Isabel Mª Almagro Morillas

Un colega escritor me recomendó presentar una de mis obras a Ediciones Alféizar, yo no conocía esta emprendedora editorial cordobesa y quedé muy gratamente sorprendido por la rapidez y eficacia en su labor

Es de agradecer que exista una editorial como Alféizar, dedicada a descubrir nuevos talentos literarios y a promocionar escritores noveles. Es una plataforma ideal para expandir cultura y brindar a los lectores buena literatura. 

Fernando Barrejón

Yo había auto-editado algunos libros con anterioridad, pero quedé maravillado por la buena pinta que tenía el libro que Alféizar me había editado. Por otra parte, me encanta cómo es esta editorial. Sus libros tienen un aspecto de gran calidad comercial y además se ayuda a publicar a los escritores noveles, cosa que pocos hacen. Te lo agradezco de corazón, Alféizar.

Óscar Millán Vivancos

Creo que si algo puede decirse del equipo que dirige esta editorial es su extraordinaria flexibilidad, su rapidez y sus ganas de hacer las cosas bien, algo hoy tan infrecuente. Por así decirlo, el equipo de Ediciones Alféizar está abierto a todo y está dispuesto a todo (tal es mi modesta opinión) para cumplir con las ambiciones y deseos de los autores que publican en ella y para cumplir también, lo cual es, sin duda alguna, aún más importante, con su propia ambición de convertirse en una editorial necesaria y representativa de la edición en español y por tanto, aunque lo vayamos olvidando, de la Cultura (con mayúscula) en nuestra lengua.

Ramón de la Vega

Como escritor novel, uno siempre anda un poco perdido. Terminas tu libro y no sabes muy bien que hacer. Yo tuve la tremenda suerte de cruzarme en el camino con el increíble equipo humano de Ediciones Alféizar. Con un trato humano, cercano y comprensivo, te ayudan a caminar en este difícil mundo plagado de obstáculos. Y siempre desde el sentido crítico constructivo, la profesionalidad y la empatía. Sin duda, elegirles fue para mí todo un acierto.”

Francisco Merchán

Lo que me atrajo, principalmente, fue la posibilidad de publicar sin costo. Además, ustedes brindan la oportunidad de publicar textos que otras editoriales ni siquiera miran. 

Ernesto Esparza

La experiencia que he tenido es que mi novela está en manos de buenos profesionales que cuidan lo que hacen y a sus autores. La portada ha sido todo un éxito entre la gente y la prontitud con que elaboraron el cartel que les solicité para la presentación es también prueba de su disponibilidad.
En definitiva, estoy muy contenta de haber publicado con Ediciones Alféizar.

Mónica Prádanos

La sencillez para ponerse en contacto es algo que, efectivamente, llama la atención.
El diseño de la página, debo decir, que también es atractivo por lo cómodo y fácil de su manejo.
Respecto a las conclusiones, por mi parte, sólo hay bueno que decir. Yo estoy muy contento con Ediciones Alféizar y espero que podamos seguir trabajando juntos mucho tiempo.

Maki Castillo

En general me gusto el trato personal y familiar. Las preguntas eran siempre contestadas y se tenía en cuenta mi trabajo no como una mercancía comercial.

Álvaro Vadillo

Lo que me atrajo, especialmente, fue que apostabais por los autores nóveles y que nos dabais la oportunidad de publicar (si nuestros textos cumplían los requisitos exigidos) de forma gratuita.
Las conclusiones que he sacado son: que no me equivoqué al apostar por vosotros y que estaría encantado de volver a hacerlo si, cuando lo decida, también pudiera publicar en Ediciones Alféizar alguna de mis novelas inéditas.
A mi modo de ver cumplís con lo acordado en todo momento y, al haber tenido la suerte de conoceros en persona, también tengo claro que sois personas muy agradables y muy cercanas.

Andrés Barroso

Nuestros libros se encuentran en los catálogos de mas de 100 canales de venta, entre los cuales están:

Lo que ofrecemos

En Alféizar apostamos por nuevos talentos y conocemos las dificultades que un autor encuentra para entrar en el mundo literario.

Por eso nosotros corremos con todos los gastos que tu libro necesita para estar en tus manos y en las de los clientes de nuestros más de 39.000 librerías por todo el mundo.

Solo una cosa te hace falta: PUBLICAR CON EDICIONES ALFÉIZAR

  • Control del Texto

  • Control de Maquetación

  • Gestion Administrativa

  • Asesoría Técnica

  • Código ISBN

  • Código de Depósito Legal

  • Portada Estandard

  • Venta por más de 39.000 Librerías en 16 Países en 4 Continentes

  • Venta por más de cien canales del libro digital

Servicios Extra

Para que tu libro sea lo más cercano a tus deseos, te ofrecemos los servicios de profesionales en el campo de la promoción mediática, de la corrección literaria y de la vídeo/gráfica.

Si quieres que la gramática y la ortografía de tu libro sean perfectas, podemos encargarnos nosotros para que tu libro quede sin una tilde equivocada.

De la misma manera, todos sabemos que lo que más atrae a un lector de un libro es el impacto visual y todos los autores imaginan la portada y la historia de su libro en el mismo momento que se ponen ante una página en blanco para escribir. Por esto nuestro departamento de gráfica está a tu disposición, para que la portada y el booktrailer de tu libro sea exactamente como siempre los has imaginado.

En fin, podemos promocionar tu libro cómo y cuánto quieras; tenemos un banco de más de 4.800 direcciones de correos de librerías y medios de comunicación, seleccionadas por provincias, ciudades, pueblos  y aldeas para que tu obra se conozca dónde y cuánto tú quieras.

  • Promoción Personalizada por más de 2.000 librerías

  • Promoción Personalizada por más de 2.800 medios de comunicación

  • Campaña de Promoción por las redes sociales y Google

  • Revisión y Corrección Lingüística

  • Revisión y Corrección Ortotipográfica

  • Portada Personalizada

  • Maquetación Personalizada

  • BookTrailers

  • Carteles y Tarjetas

  • Página web personal del autor

  • Paquetes de servicios y presupuestos a medida

Envíanos tu manuscrito