Affiliate – Enlaces y Informaciones2018-09-15T14:10:17+00:00

Informaciones generales y enlaces útiles

Ediciones Alféizar tiene una trayectoria de 4 años como editorial, en los cuales se ha convertido en una de las primeras elecciones para publicar en el panorama español.
Nuestros autores tienen a disposición un equipo profesional y un abanico de servicios de edición muy amplio, entre los cuales está poder elegir para que su libro sea tal y como lo desean.

Desde el momento en el cual recibimos los archivos del libro, si este no necesita trabajos peculiares (como ilustraciones personalizadas, transcripción de textos, escaneo de imágenes y otros servicios que salen de los que forman parte de la edición de un libro de texto), normalmente en dos semanas el libro está en las manos del autor.

Distribuimos nuestros libros en 15 países diferentes por más de 39.000 catálogos. Tenemos acuerdos con las tres principales distribuidoras españolas (Asturlibro, Azeta y Distriforma) que hace que nuestros libros estén disponibles para prácticamente cualquier librería que lo quiera. Tú decidirás el tipo y los canales de distribución que deseas para tu obra, nosotros no encargamos de todas las gestiones administrativas legales para que esto se cumpla. La distribución del libro se actúa bajo contrato de edición y distribución en el cual nos darás simplemente el permiso de distribuirlo y promocionarlo. Ediciones Alféizar no se queda en ningún momento con los derechos de autor de las obras y podrás rescindir el contrato en el momento que tú quieras. De cada libro que se venda a través de la distribución y de las promociones que actuamos nosotros, se te reconocerá un porcentaje de beneficio sobre la venta.

Otro elemento que nos distingue desde las otras editoriales es que no nos quedamos con copias del libro del pedido del autor.

La mayoría de las editoriales españolas, cuando editas un libro, se quedan con un número de ejemplares que se encargarán de vender por su cuenta y de los cuales tú no obtendrías ningún beneficio. Con Ediciones Alféizar eso no va a pasar. Te entregamos la totalidad de los libros que pidas y te quedas con todos los beneficios que se generen de sus ventas.

Todos los ejemplares de tu libro que se vendan por los canales de distribución o desde nuestra web, se imprimarán y venderán directamente, claramente sin coste para ti.
La “autoedición” de Ediciones Alféizar es perfectamente compatible con una autoedición en Kindle y Amazon además de ser más beneficiosa. Me explico: si un autor ya tiene su libro publicado en amazon y Kindle, en el mismo tiempo puede editar con Ediciones Alféizar para tener un número de copias de su libro en una edición más rica de la de Amazon (imprimimos con mejores materiales, mejor impresión, solapa etc) y, más que nada, puede usar los libros publicados con Ediciones Alféizar para venderlos directamente y físicamente en España, dejarlos a librerías, hacer presentaciones etc ya que el ISBN que damos nosotros es de tipo editorial español (el ISBN de Amazon no se puede vender fuera de Amazon), nos encargamos de la registración al depósito legal español y a la biblioteca nacional (cosas que Amazon no hace).

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas y todos los códigos (ISBN, EAN, QR) que necesita un libro para ser vendido y también de la entrega y registración de tu libro en el Depósito Legal español (los ejemplares necesarios para la biblioteca nacional no supondrán ningún coste para ti).

Tenemos la posibilidad de ofrecer un montón de servicios de corrección, portadas personalizadas, booktrailers, organización de presentaciones, promociones en las redes sociales y Google y elementos para tu libro como expositores, marcapáginas, muestras de las primeras páginas, carteles y folletos para tus presentaciones, etc., además de un asesoramiento paso a paso en todo el proceso de edición.

Vuelve a tu perfil de afiliado