Israel Rodas 2017-10-18T19:43:34+00:00

Biografía

Israel Rodas

Israel Rodas, es de esos escritores que te sorprenden constantemente y nada más comenzar a leer los primeros párrafos de sus historias. En sus diálogos se descubre la facilidad conversadora e imaginativa natural que posee,con la que da vida a los personajes de esta comedia agridulce, cuando menos sorprendente, fresca y alejada de una romántica historia de amor al uso.

La trayectoria universitaria de Rodas, de nacionalidad mexicana, queda patente en sus diferentes estudios relacionados con la lengua e historia, entre otras asignaturas:

Estudió la carrera de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera  e Historia, así como algunos talleres de guionismo en el extranjero.

Impartió clases de español durante el semestre de otoño en Howard Community College en Maryland, Estados Unidos, a la edad de veintiún años, en el año 2004.

Impartió diversas clases en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey Campus Cuernavaca, en el Departamento de Internacionales y Profesional en el año 2010 – 2012.

Los excelentes cimientos académicos de este joven autor, junto a su sorprendente facilidad creadora, nos garantiza una carrera literaria llena de éxitos, que ya dio sus primeros pasos con novelas como Damián Martel.

 

 

Damián Martel – La Enigmática Revelación de la luz