Envío gratis durante todo el mes de diciembre

Oferta válida hasta las 23.59 del 31/12/18 para todos los envíos en la península española

Días
Horas
Minutos
Segundos

Archives: Productos

  • Horizontes

    16,00
    La palabra horizontes habla de lejanía, de lo que se divisa tras el mar o la montaña. Pero cada uno de nosotros tenemos nuestro propio horizonte, nuestros propios anhelos y sueños, ese es el nexo conector de este conjunto de relatos. Vidas muy diferentes en lugares muy alejados entre sí, pero en las que cada uno de sus protagonistas buscan su propio camino. Fantasía, historia, soledad, igualdad, libertad, todo ello es la esencia de cada uno de estos cuentos que intentan sumergir al lector en hazañas tal vez muy lejanas, pero cuyo sentimiento no es más que el sentimiento más profundo que tiene todo ser humano, darle sentido a su existencia. -------------------------------------------------------- La versión ebook está disponible en esta página Amazon
  •             ¿Puede el alma de un hombre estar fragmentada en cinco partes? ¿Y una mujer enamorarse de cada una de ellas? Cinco fragmentos de su alma sobreviven en personas diferentes, de las que solo puede quedar una.

                 Dafne Sorní es una compositora de bandas sonoras que está a punto de cumplir uno de sus sueños: viajar a Austria para asistir a la Ópera de Viena. Ese día marcará su destino con la aparición de Luca Grabner, el director de orquesta. Solo será el inicio de un ciclo en el que debe completar las cinco vidas para alcanzar la plenitud de su romance. Su hermana, Cordelia, será la clave para avanzar en su trayectoria. Durante su viaje a Nueva York tratará de evadirse del dolor que le causa el recuerdo por la muerte de sus padres con fechas próximas a la Navidad. Pero Colin Jefferson no hará más que enturbiar su aventura en esos días. Dafne luchará en una maraña de sueños y vidas fantasmales en las que Polonio Fermonsel vuelve a ella con un único propósito, y no es el que todos creen. Belinda protegerá el secreto para mantener con vida a su hermano, aunque él se refugiará en su nueva familia, desprovisto de todos sus recuerdos. La confesión de su tía Rebeca acerca de sus verdaderos sentimientos y la verdad sobre los hechos que ha ocultado durante tantos años, supondrá una fisura entre las hermanas Sorní y el resto de la familia. Dafne tendrá que aferrarse al recuerdo de sus padres para no desfallecer en la búsqueda de su propia identidad, pues nadie le ha mostrado sus verdaderas intenciones hasta ahora.

      La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • Este libro está basado en historias reales que me ocurrieron durante diez años al volante del taxi, con distintos jefes a los que estoy enormemente agradecida, empezando por Nuria y Nadal, Xisco, Pep, Biel y Javi.

    Mi divorcio, dolores insoportables y una agresión sexual fueron los detonantes para dejar de trabajar como taxista, hoy trabajo en una panadería, donde me siento feliz por el calor de mis compañeros, jefa y clientes, que son los que hacen que siempre esté con una sonrisa.

    A ellos muchas gracias por la confianza y el cariño.

    DESCARGA GRATUITAMENTE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE "12.000 Kilómetros más": PULSA AQUÍ

          La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • Años cuarenta, posguerra española. Manuel Company Cepeda, Miguel José Lluch López y Rafael Borrell Sanchis, tres jóvenes de espíritu inquieto y estómago insatisfecho traman un plan sin valorar el riesgo, los escollos ni las consecuencias finales, cuando el miedo, la hambruna y el estraperlo eran los protagonistas del día a día de la mayor parte de los españoles. ¿Qué terribles historias esconde tras de sí cada personaje? Con un lenguaje directo, sencillo y lleno de sarcasmo el autor recrea la época quizá más oscura de nuestro reciente pasado recorriendo algunos episodios de la guerra civil, como la toma de Badajoz por las tropas de Yagüe, el bombardeo de la ciudad de Xàtiva, la batalla del Ebro, la huida masiva de los republicanos desde el puerto de Alicante; las inhumanas condiciones de los presos en los campos de concentración de Miranda de Ebro, de Los Almendros y de Albatera; el fenómeno social del estraperlo y el enclaustramiento voluntario de los llamados “topos”, los represaliados, los perseguidos, los escondidos por miedo al caudillaje de Franco, en una época aciaga que no debió existir jamás en los anales de nuestra historia.   DESCARGA GRATUITAMENTE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE "YO PONGO EL MUERTO": PULSA AQUÍ   La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • ¿Por qué se suicidaría Dios? ¿Por qué el Diablo tendría dudas existenciales? ¿Qué pasaría si nuestro sol estallara y nos viéramos obligados a buscar refugio en un planeta extraño? ¿Y si tuvieras el poder de entrar en los libros que toques? ¿Qué sucederá en el fin del mundo? Las respuestas a estas cuestiones se hallarán en las páginas de este libro que, como las plumas de un cuervo, cada relato posee una particularidad y semejanza, un toque de luz y oscuridad.

    Los relatos que conforman Plumas de cuervo abordan temas variados como el amor a la lectura, así como algunos considerados tabú en el imaginario colectivo de la gente, pero que a su vez producen fascinación al ser escuchados y leídos, como lo son la muerte y su concepción a través de distintos puntos de vista, mezclándola con metáforas y alusiones a los mitos fundacionales, retomándolos y actualizándolos para crear historias alternas a las originales; nuevos génesis de distintos mundos a partir del ya conocido. La soledad, la tristeza y la ambición humana, mezclando la historia con la ficción y así cuestionar ideas como la divinidad y el mal, incluso plantear posibles consecuencias que un mal uso de la tecnología puede traer al futuro de la humanidad. Mundos en donde todo es posible, hasta lo menos pensado.

      DESCARGA LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE PLUMAS DE CUERVO: PULSA AQUÍ   La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • Mi Canalla

    14,00
    Mi canalla es un libro donde los poemas nos hacen llegar a un amor salvaje, un sexo marcado en palabras, sexo que muerde y ama, incluso con el mas bello dolor a todas las direcciones, todas las latitudes de unos cuerpos. Mi canalla toma paseo mostrándose desnudo en un idioma secular entre metáforas con toques eróticos, donde me encontré muy a gusto. Adentrarse en mi canalla es deseo detrás de unos corsé por un desordenado, un amor ardiente de libertad. Ganaréis en Mi canalla un recorfontante tiempo, invitando a repetir su lectura.     La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • Temblores

    12,00

    Versos impregnados de una naturaleza dibujada con fervor y delicadeza. Profundos y con olor a una tierra en la que se sumerge el espíritu del poeta, con equilibrio emocional, sugestivos, exquisitos, capaces de transportarnos a un estado de luz, de sumergirnos en un bello sueño arrastrados por la fuerza de una fértil inspiración. Escapando de nosotros mismos, nos dejamos llevar por el fértil río de la naturaleza. Versos de paz, de una noble serenidad que impregna nuestra alma. Lenguaje pulcro, refinado, con olor a bosques, a amor, a ternura. Lenguaje sutil que nos habla de crepúsculos, de colores, de sonidos. Estructura impecable. A veces difíciles de entender, pero fáciles de sentir. Repletos de musicalidad y hermosas imágenes, con detalles de fino erotismo y exquisita sensibilidad.

    Poemas generalmente breves, precisos, imbuidos de otoño, de esperanza, conformando un jardín de emotivas reflexiones. A veces oscuros, a veces solitarios, son un canto a la ausencia que se recrea en el dolor de un alma agonizante, carente de latidos, dubitativa a veces, que parece un mar en turbulencia y nos habla del tiempo que no se detiene ante el umbral de lo incierto, de lo que no se puede adivinar, de la belleza e inmensidad del universo.

    El misterio vagabundea por cada letra de unos versos que atrapan, por su madurez poética, y en los que la palabra callada se libera con tonos de arco iris.. Poco a poco, el poema cobra vida y se trasmuta en cada verso conformando místicas letras llenas de metáforas y plenas de matices que enriquecen la lectura.

    La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • Madrugada del día 26 de junio de 1582. Grupo de islas Terceras, a seis leguas al sur de la isla de San Miguel. Desde la tarde del día 22, las escaramuzas entre la flota española, bajo el mando del almirante Álvaro de Bazán, y la corsaria francesa a las órdenes del condotiero Felipe Strozzi, han sido continuas y ambas escuadras se vigilan desconfiadas.

    La incorporación del reino de Portugal a la Corona española, tras la muerte sin dejar sucesor del rey Enrique I, no ha sido pacífica. Don Antonio, pretendiente al trono, cuenta con la implícita ayuda de Francia e Inglaterra que temen el aumento del poder de Felipe II. La Corona española se había anexionado el reino de Portugal tras la batalla de Alcántara, cuando las tropas comandadas por Fernando Álvarez de Toledo, tercer duque de Alba, derrotaron a las del prior de Crato, pero las islas Terceras, que son un importante enclave para el abastecimiento de la flota de las Indias, son fieles a don Antonio, con la excepción de las islas de San Miguel y Santa María, conocidas como las islas de los Azores, que ofrecieron sumisión al rey español.

    Álvaro de Bazán tiene el mandato del rey de someter a las Terceras, pero sabe que el tiempo juega en su contra, pues recibieron la orden de partir precipitadamente, sin poder completar la flota y, además, tuvieron que soportar un duro temporal desde su partida de Lisboa, en el que se perdieron algunas naos. La escuadra de Strozzi supera a la española en una proporción de tres a uno; la de Bazán, mermada en naos y con menos infantería de la prevista, parece dirigirse hacia el desastre: una inminente derrota que pondrá en peligro a la flota de las Indias y la misma integridad del reino.

    Guillem Esteve, arcabucero del tercio del maestre de campo general, don Lope de Figueroa, y superviviente de la batalla de Salga, está embarcado en el galeón San Mateo cuando este, cerca del mediodía, de forma inexplicable, se lanza en solitario contra las naos enemigas. Parecen abocados a una derrota sin paliativos y, en los momentos previos al combate, el recuerdo de la mujer a la que ama, y con la que espera desposarse en Nueva España, aumentan su angustia ante la posibilidad de no volverla a ver. Cerca de dos años antes, Guillem se encontraba en viaje de regreso a su isla natal, en un intento de encontrar algún vestigio de su familia, pero, al tocar tierras españolas y saber del conflicto, su sentido del deber le impulsó a enrolarse de nuevo en el ejército; el periplo se ha tornado tortuoso.

    La crueldad de la guerra y un oscuro personaje que se cruza en su vida harán que Guillem se cuestione todo aquello en lo que creía.

      La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • En el páramo, una geografía cerrada, Doña Olga domina su negocio con mano de hierro. Cualquier esparcimiento cabe, cualquier asunto nutre el negocio.

                En este espacio ocurren todos los sueños, crecen todas las esperanzas, se viven todos los placeres. También todos los desengaños y tristezas del corazón.

    “El cuerpo translúcido de Doña Celinda fulgía en el gabinete con la potencia y la solemnidad de una macarena.

    1. Gil, el señor juez, me indicó «Calleja le succionaba los pezones. Como un cachorro».

                La novela está compuesta de 46 capítulos que podrían haber sido otras tantas novelas. Los personajes viven acontecimientos esenciales en su vida. Se convierten en misterio revelado.

    “La última noche, la mano de ella resbaló por su piel, infinita, hasta descansar sobre el pubis. Cuando levantó la mirada para retarme, vio llegar la bala que le partió el corazón. Fue un trabajo fácil”.

                La novela es una cosmogonía del páramo, de un territorio que comprende el mundo entero. Es un ejercicio moral celebrado en un paisaje que cincela por sí mismo los rasgos de los personajes.

    “Solo yo, que era el más pequeño entre los espectadores, observaba el verdadero milagro del viernes santo: la talla policromada, entre crujidos de maderas, había desarrollado una erección de palmo y medio. Gloria in excelsis deo”.

    La versión digital está disponible en esta página Amazon
  • ¿Cómo vivían los adictos al sexo en la España mojigata y dictatorial de 1951? ¿Podían dar rienda suelta a sus necesidades mientras sufrían rechazo social y acoso por parte de las autoridades? ¿Es siempre posible pasar inadvertido? ¿Qué elegir cuando ocultarse resulta tan peligroso como estar expuesto?

    El agujero verde, la primera novela de Benjamín Pulido Navas, se desarrolla en una de las épocas más oscura de la historia reciente del país. El protagonista, un maestro de Madrid, comete el error involuntario de acostarse con la amante de un importante jerarca del Franquismo, y tras recibir varias palizas y amenazas directas por parte de la policía secreta, decide poner tierra de por medio pidiendo el traslado a  la escuela rural de una aldea perdida en la provincia de Zamora. Cree que la soledad y la lejanía actuarán como bálsamo de olvido para los que le persiguen y, también, como penitencia propia. Pero se equivoca.

    Lo que esta novela contiene son espejismos de amor desacompasado sin coordinación ni equilibrio, sexo desaforado, torpe y peligroso, historias de maquis y guardias civiles, fuerzas vivas que pueden traer la muerte, cuernos tal como se entendían a mitad del siglo XX y todo el agobio opresivo que puede caber en el interior de un agujero verde sin apenas vías de escape.

      La versión ebook está disponible en esta página Amazon
  • Ana Solares, empleada en una ONG estadounidense en Kiev, se ve metida de lleno en la revolución ucraniana de 2014 cuando se une a las protestas junto a varios conocidos. Después de lograr cierta fama por su implicación en incidentes que llevan al derrocamiento del régimen prorruso, conoce a Luke Cahill, un corresponsal británico con el que comienza una relación interrumpida por los viajes de Cahill al frente del este del país: milicias prorrusas se han rebelado contra el nuevo gobierno pro-occidental de Kiev, y Rusia ha tomado la península de Crimea. En medio de la crisis internacional, Ana conoce a Roberto Ramos, un voluntario español que planea unirse a las milicias prorrusas, y Ben Schek, un diplomático estadounidense que bien puede ser espía. Los combates en el este se recrudecen justo cuando la tensión llega a su punto máximo en Kiev, donde las nuevas autoridades han decidido ocultar crímenes del pasado que Ana intenta denunciar con la ayuda del corresponsal Cahill, cuya lealtad e integridad parecen más dudosas cada día.

      La versión ebook está disponible en esta página Amazon
  • Corren los primeros años cincuenta del pasado siglo. El Cínife de Oro es una veterana casa de lenocinio que procura solaz al vecindario y a los comarcanos en un pueblo agrícola de tamaño mediano, como tantos hay en España. Las mujeres de la localidad, en permanente lucha contra el que consideran antro de perdición de sus hijos y esposos, y comandadas por la líder local de la Sección Femenina constituida en activista frenética contra El Cínife, emprenden campañas de coacción contra los usuarios. Como en el alcalde, un hombre pacífico, anglófilo y nada amante de su función pública no encuentran demasiada ayuda, las mujeres no dudan en recurrir a las altas autoridades: empiezan por el gobernador civil, pero apuntan aún más alto… Ante la presión agobiante de las mujeres, el sector masculino, buena parte del cual está muy vinculado a El Cínife, se ve obligado a intentar desactivar los ataques, difícil batalla en la que contarán con alguna ayuda inesperada, aunque dado el ímpetu de las damas de sociedad temen que la guerra esté perdida…

      La versión ebook está disponible en esta página Amazon