Contratos Nuevos Autores - Ediciones Alféizar

Hola

Antes que nada, queremos agradecerte tu confianza en Ediciones Alféizar. Decidirte a editar tu obra con nosotros es un orgullo para todo el equipo de la editorial.

Como ya sabes, en Ediciones Alféizar apostamos por todos los autores que decidimos publicar, esto es porque antes que editores somos escritores y conocemos bien las dificultades a las que un escritor tiene que enfrentarse para dar a conocer su libro.

Nos comprometemos a divulgar tu obra en una operación de promoción constante poniéndola en más de 39.000 catálogos de librerías y distribuidoras en todo el mundo hispánico, en canales de venta como El Corte Inglés, Carrefour, La casa del Libro, etc.

La publicación de tu libro es totalmente GRATUITA, nosotros corremos con todos los gastos iniciales y todas las gestiones administrativas; además de esto, te conduciremos a través de todos los caminos para que tu libro pueda llegar a ser un éxito.

Confiamos en tus deseos de que tu libro llegue a un público lo más amplio posible y en tus ganas de compromiso para que tu imagen de autor y escritor sea lo más conocida posible en el mundo literario.

Pulsando en el botón aquí abajo podrás leer todas las condiciones del contrato de edición estándar de nuestra editorial.

Te recordamos que podrás personalizar la edición de tu libro eligiendo todos los servicios de personalización que desees: servicios de gráfica, corrección de texto, de promoción personalizada de tu libro y mucho más. Hablaremos de la personalización de tu libro más adelante.

Ahora pulsa en el botón para seguir con el contrato, te conduciremos paso a paso y no te ocupará más de 5 minutos.

Adelante