Línea de Edición Conjunta

PLAN DIGITAL

La mejor estrategia de venta orgánica en Amazon y Kindle

Publicando tu libro en esta línea editorial se te abrirán las puertas a una estrategia de marketing para poder escalar las clasificaciones de Amazon por palabras clave y categorías. 

Como editorial tenemos acceso a instrumentos de promoción directa en la plataforma de Amazon y contamos con profesionales que conocen perfectamente el algoritmo que mueve todo Amazon (Algoritmo A9).

Estudiaremos las palabras clave más indicadas para que tu libro salga en las busquedas de tus potenciales clientes y escalarás las clasificaciones.

Además de esto, tu libro entrará en el programa AMAZON BOOK PROMOTION – ESPAÑA que cuenta con más de 500 lectores a los cuales, cada semana, enviamos listados de libros estudiados para sus gustos literarios. Esto garantiza descargas y un salto en adelante de muchísimas posiciones. 

Con esta línea editorial no tendrás la obligación de comprar ningún ejemplar de tu libro y nosotros nos encargaremos de toda la parte técnica, administrativa y promocional.

Para más detalles sobre los servicios editoriales que te ofrecemos, pulsa aquí

➡️  Despues de haber enviado el formulario, espera unos segundos a que se vuelva a cargar la página. ⬅️

Intentamos satisfacer a los autores en todo lo que podamos, pero recuerda que la valoración puede que no siempre sea positiva o que se haga una propuesta literaria con modificaciones o condiciones respecto a tus solicitudes.