Línea de edición Mundial2019-01-03T10:35:59+00:00

Línea de Edición Conjunta

PLAN MUNDIAL

Tu libro distribuido por 15 países con una edición profesional y materiales de primera calidad

Esta línea editorial te garantiza una distribución on-demand por 15 países en más de 39.000 catálogos. 

Podrás ver tu libro en páginas como “El Corte Inglés”, “Carrefour”, “Gandhi”, “Casa del Libro”, Cervantes y muchas más (Pulsa aquí para descargar el listado completo de los canales de venta disponibles).

Tu libro de publicará en formato 15,2 x 22,9 para ser completamente compatible y optimizado con todas las plataformas de distribución y Amazon. 

Le atribuiremos un ISBN de tipo EDITORIAL ESPAÑOL que permitirá venderlo y moverlo por todo el mundo sin limitaciones geográficas o legales. Podrás contar con tu libro en presentaciones, en depósitos en librerías y en todos los eventos que quieras. 

En esta línea editorial, también tienes la posibilidad de distribuir tu libro FÍSICAMENTE en España a través de una de las mejores distribuidoras a nivel mundial. 

Lo único que tienes que hacer es enviarnos el manuscrito para que podamos valorarlo y calcular el presupuesto detallado, para que puedas ojear tu libro lo antes posible.

¡Rellena el formulario y prepárate!

➡️  Despues de haber enviado el formulario, espera unos segundos que se vuelva a cargar la página. ⬅️

Intentamos satisfacer a los autores en todo lo que podamos, pero recuerda que la valoración puede que no siempre sea positiva o que se haga una propuesta literaria con modificaciones o condiciones respecto a tus solicitudes.