La mejor solución para publicar tu libro

Descubre todos los servicios editoriales incluidos y extra

Servicios incluidos en la edición

La edición y publicación de un libro es un proceso largo y fascinante, lleno de elementos que pueden cambiar el resultado final.

Lo que te proponemos es un servicio de edición y publicación a 360º donde tú y tu libro seréis el centro de atención. Tendrás un asesoramiento completo y estaremos a disposición para todas tus preguntas y solicitudes.

Todos los servicios que te explicamos aquí abajo están incluidos en la edición de tu libro.

Asesor personal de edición

Con Ediciones Alféizar nunca te sentirás solo. Te explicaremos paso a paso cómo editar tu libro, recibirás informaciones detalladas y puntuales sobre el proceso de edición y estaremos a tu disposición para cualquier duda, pregunta o curiosidad que tengas.

Por teléfono o por correo, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre las mejores opciones para tu proyecto.

Validación del proyecto

Un profesional valorará tu obra antes y durante la edición enseñándote eventuales correcciones y mejorías que se puedan actuar sobre tu obra. Cada proyecto es leído y analizado desde todos los aspectos fundamentales en la edición de un libro para que salga a la venta en las mejores condiciones posibles.

Además, si el texto necesitara una corrección ortográfica o estilística, lo hablaremos directamente contigo para llevarla a cabo.

Creación de la Portada

La portada del libro es uno de los elementos que el autor sueña e imagina con más frecuencia durante y después de escribir su obra.

Es un factor fundamental a la hora de vender el libro, por eso tendrías que confiar en los profesionales.

Nuestro equipo gráfico lleva más de 10 años de experiencia en el campo de la imagen (fotografía, ilustración y maquetación gráfica). Tendrás una portada hecha a tu gusto y revisaremos juntos los borradores para acabar con un trabajo exclusivo y lo más ajustado posible a tus deseos.

Correción Ortotipográfica

Ediciones Alféizar cuenta con correctores de texto profesionales. Si tienes alguna duda sobre el texto que quieres publicar, puedes contratar un servicio de correctorado profesional para que tu libro no tenga ningún tipo de error ortotipográfico. Siempre te enviaremos un borrador para que lo confirmes antes de publicarlo.

Maquetación del Libro

En Ediciones Alféizar maquetamos nuestros libros de manera particular para dar a cada uno de ellos un aspecto profesional y cuidado hasta el último detalle y para que resulte más atractivo para los lectores y las librerías. Controlamos y cuidamos hasta la última coma de la última página para que todo sea perfecto visualmente y no haya problemas en el proceso de impresión.

Propriedad intelectual

Se la queda el autor. ¡Así de simple!

Ediciones Alféizar no atará tu libro a ningún contrato absurdo, no bloquearemos tu derechos y te garantizamos que tu libro siempre será de tu propiedad, nosotros solo lo vendemos y promocionamos.

Distribución física en España

¡Ediciones Alféizar distribuye en todas las librerías de España!

Tu libro entrará en una red de distribución física nacional por librerías y ferias literarias.

Podrás presentar tu libro donde y cómo quieres.

Distribución on demand en 39.000 librerías

Gracias a nuestros acuerdos comerciales exclusivos, tu libro será distribuido por 15 países entre Europa, EE. UU, Latinoamérica, Asia y Australia. Entre los más de 100 canales de venta por los que tu libro estará disponible encontrarás grandes cadenas como FNAC, Carrefour, Casa de Libro, Gandhi, Cervantes y muchas más.

Además, estará puesto a la venta en Amazon en formato papel y Kindle.

Beneficios de las Ventas

Los beneficios de las ventas de los libros siempre son un asunto difícil a la hora de elegir la editorial en la que confiar cuando se publica un libro. En Ediciones Alféizar lo ponemos muy sencillo: Se te reconocerá un porcentaje de beneficio sobre el PVP neto de todos los ejemplares de tu libro que se vendan en nuestra red de distribución.

writing (2)

Amazon Book Promotion - España

Ediciones Alféizar ha construido el programa Amazon Book Promotion - España gracias al cual garantizamos promoción a tu libro en Amazon y Kindle.

Plan de venta orgánica en Amazon

Nuestro equipo de marketing estudiará para tu libro las mejores palabras clave para optimizar las ventas en Amazon y Kindle, Formateará y mantendrá actualizada la descripción del producto y lo pondrá en los catálogos tematicos que la editorial promociona constantemente.

Logística Directa

Gracias a nuestros acuerdos comerciales, tenemos logística directa en España, México, Argentina, Uruguay, Perú y Portugal

Servicios Extra

Tienes a tu disposición un amplio abanico de servicios adicionales para que la edición o la promoción de tu libro sea simplemente perfecta.

Puede ser la corrección ortotipográfica de tu libro, la organización de una presentación o un evento, unas campañas de promoción continua específicas, la creación de una landing page para optimizar la promoción de tu libro o lo que tú quieras: tenemos profesionales para responder a todas tus exigenciasy si no los tenemos, ¡los buscamos!

Organización de Eventos y presentaciones

Nuestros agentes literarios te organizarán los actos y presentaciones de tu libro en la ciudad que desees. Contactaremos con la prensa y con los medios de comunicación locales siguiendo tus propuestas y necesidades para que el evento sea inmemorable (Servicio Bajo Presupuesto).

Booktrailers

¿Hacer un video de tu historia siempre ha sido un sueño? ¿Y qué te parece si ese video se pudiera promocionar en las redes sociales, publicar en YouTube y estar disponible para el gran público? Nuestro equipo gráfico realiza maravillosos booktrailers que introducirán a los lectores en el contenido de sus páginas antes de que abran el libro (Servicio Bajo Presupuesto).

Grabación y commercialización del Audiobook

Plataformas como Amazon, Google, Facebook, Spotify ya han entendido hace tiempo la importancia del audio y video. Están empujando muchísimo sobre la difusión y la venta de aparatos como Amazon Echo y Google Home con la intención de poner cualquier cosa al alcance de nuestra voz. Tenemos un equipo de narradores profesionales listos para grabar tu libro. (Servicio Bajo Presupuesto o incluido en la edición - consulta condiciones).

Campañas de promoción continuas - Amazon

Ediciones Alféizar cuenta con la inscripción a las plataformas de promoción internas de Amazon y pone esta posibilidad a sus autores. Promocionarse directamente en Amazon significa enseñar tu libro a un público listo para comprar.

Nuestro equipo de marketing estudiarà promociones y palabras llave para optimizar las ventas de tu libro manteniendo la promoción constante, limpiando y substituyendo las palabras clave que no performan bien con otras mejores (Servicio en subscripción mensual).

Campañas de promoción continuas - Google

Las campañas de promoción en google son útiles para dar a conocer el nombre del autor y el título del libro y alcanzar las primeras posiciones de las mejores palabras de busqueda relacionadas con el contenido de tu libro (Servicio en subscripción mensual).

Campañas de promoción continuas - Facebook y Instagram

Facebook e Instagram, hoy en día, son las dos redes sociales con más afluencias para los lectores. Las campañas de promoción en las redes sociales sirven para crear un contacto directo entre autor y público incrementando la popularidad y el alcance orgánico de la obra (Servicio en subscripción mensual).

¿TODO LISTO PARA EDITAR TU LIBRO?

No pierdas la ocasión, aceptamos pocas ediciones cada mes