Publica tu libro de manera TRADICIONAL

¿Estás cansado de tener que pagar para publicar tu libro?
Pues si es así, estás en el lugar perfecto.

Nosotros pensamos que la mejor manera para sacar partido a un libro es hacerlo llegar a todos los lectores posibles, a cuantos más mejor, vendiéndolo a través de nuestra red de distribución física y bajo demanda.

Buscamos escritores comprometidos con sus libros y sus propias ambiciones. En Ediciones Alféizar mantenemos un contacto constante con nuestros autores, formamos un equipo y los apoyamos y asesoramos en todo.

Aquí se cumplen los sueños de los escritores, no los convertimos en pesadillas.

Edición Tradicional

No tendrás que pagar nada por publicar tu libro

Distribución Física

Distribuimos nuestros libros FISICAMENTE en España

Distribución On-Demand

Nuestros libros están en una red global de distribución bajo demanda

La edición más completa

Nos encargamos de todo... así de simple

¿Qué piensan nuestros autores?

+
Libros publicados
+
Escritores
+
Canales de venta

Envíanos tu propuesta literaria

Rellena el formulario y envíanos tu propuesta editorial, contactaremos contigo en 7-10 días sin compromiso.
Para más detalles sobre los servicios editoriales que te ofrecemos, pulsa aquí

¡Haz que tu libro luzca!

¡Tu libro merece destacar en el panorama literario!

Tú escribes, nosotros nos encargamos de lo demás… ¡Así de fácil!

Nuestro objetivo principal no solo es publicar libros. Nuestra misión es realizar los sueños y proyectos de autores con ambición y comprometidos. Escritores que creen firmemente en el resultado de su esfuerzo, de meses y meses de escritura y sacrificios. 

Queremos premiar tu dedicación ofreciéndote un paquete editorial completo y totalmente gratuito. ¿Qué te parece? ¿Formamos equipo?

Déjanos valorar tu manuscrito

¡Un par de consejos para el éxito!

La valoración es el primero de los muchos pasos para que tu manuscrito se transforme en un libro de éxito.
Antes de enviar tu propuesta revisa el manuscrito, corrige la gramática y el estilo; los manuscritos buen cuidados tienen muchas más posibilidades de pasar la valoración. 

Para poder realizar un trabajo detallado, nuestro equipo de valoración necesita tres archivos: el manuscrito completo, una sinopsis y tu biografía. 

Si todavía no quieres enviarnos tu propuesta, sino solo pedir información sobre nuestra oferta editorial, puedes hacerlo desde la página de contactos.

Un trabajo de equipo

Autor + Editorial... no hay mejor formación

Si hay algo de lo que estamos firmemente convencidos es que todo sale extremadamente mejor si editorial y autor trabajan juntos y en la misma dirección. 

En cuanto se publique el libro es fundamental que se organicen presentaciones y eventos para que se dé a conocer la novedad literaria y el nombre del autor. Será imprescindible tu compromiso y esfuerzo para que el libro que tantos sacrificios te ha costado llegue al mayor número de lectores posible, empezando por tu entorno más cercano

Tu ilusión e implicación serán para nosotros un elemento muy importante a la hora de dibujar el proyecto editorial, para dar el justo premio a tus esfuerzos.

Envíanos tu propuesta literaria

Rellena el formulario y envíanos tu propuesta editorial, contactaremos contigo en 7-10 días sin compromiso.
Para más detalles sobre los servicios editoriales que te ofrecemos, pulsa aquí

Las preguntas más frecuentes

...y sus respuestas

Dependiendo del trabajo que necesite, aproximadamente entre 15 y 40 días.

Dependiendo de la cola de valoración que tengamos en el momento de la propuesta, aproximadamente entre  7-10 días.

Nuestros libros se distribuyen físicamente en España a través de la distribuidora AZETA, que se encarga de entregar ejemplares de las obras a las librerías más adaptas a su venta. Cualquier librería de España puede pedir nuestros libros directamente a la distribuidora y entregarlo al lector.

Ediciones Alféizar vende sus libros en un circuito de plataformas para la venta bajo demanda extendida por 6 Países (Argentina, México, Colombia, Uruguay, Perú y España) por más de 9.000 canales de venta entre los cuales están: «El Corte Inglés», «Carrefour», «FNAC», «Casa del Libro», «Gandhi», «Cervantes», etc. 

Además, nuestros libros se venden en todos los marketplaces de Amazon.

Nuestros libros se imprimen en formato 6″ x 9″ (152 mm x 229 mm); ebook (formato MOBI) y también la posibilidad de grabar en audiobook.

Los libros destinados a la distribución física y bajo demanda tendrán solapas y materiales de primera calidad. 

No hay trampas. Somos escritores antes que editores y conocemos las dificultades, los costes y los riesgos de la publicación. Ponemos al servicio de los autores nuestros medios y compartimos los beneficios de las ventas. Somos una editorial honesta y con ambición, y por eso nos gusta formar equipo con nuestros autores, involucrarnos juntos en la promoción de los libros.

En absoluto. La autoría de la obra se la queda el autor. Firmando nuestro contrato editorial, el escritor concede a la editorial el derecho para vender, comercializar y promocionar la obra.

El primer paso a dar es registrarlo en el Registro de la Propriedad Intelectual en la Delegación de Cultura de tu ciudad. De esta manera tu obra siempre estará protegida.

El contrato editorial tiene una duración de tres años renovables.

Depende del formato y de la plataforma en la que se ha vendido tu libro. Sin embargo, este y todos los demás detalles del contrato se explicarán después de una valoración preliminar del manuscrito y su aprobación.